| Dónde Comprar
    ACCESO | Misi˛n | Visi˛n | Objetivos

Póliza de Servicio

small logo


     Al adquirir usted un sistema ACCESO cuenta con 90 días de Soporte Técnico GRATUITO (en nuestras instalaciones, vía telefónica, Chat o email) a partir de la activación del Sistema.

     Usted tiene un año de garantía en Hardware contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra, para hacer valida la garantía de su hardware, deberá hacernos llegar la unidad dañada a nuestras oficinas*.

     Así mismo usted tiene un año de garantía en Software a partir de la fecha de liberación de su licencia y un tiempo máximo para registrar sus lectores igualmente de 1 año a partir de la fecha de compra de su sistema.

     ACCESO siempre se ha preocupado por la completa satisfacción de sus clientes, por ello, y pensando en seguir siendo una empresa comprometida y con un servicio de calidad le ofrecemos una póliza de Soporte Técnico.

     Mediante una póliza de Soporte, usted podrá contar con atención personalizada de nuestros especialistas, que le  resolverán sus dudas, con la atención y calidad que usted se merece.

DIFERENCIAS ENTRE PÓLIZAS

SERVICIO

TIPO 1

TIPO 2

TIPO 3

TIPO 4

Asesoria Telefónica, vía Chat o correo electrónico

Horario de atención de 09:30 a 18:30
(Hora de la Ciudad de México)

11       Eventos**

15    Eventos**

26    Eventos**

35     Eventos**

Asesoria Personalizada en Nuestras Instalaciones

1 Visita

1 Visitas

2 Visitas

3 Visitas

Cursos en Nuestras Instalaciones

No Incluido

No Incluido

1 Curso

2 Cursos

Visita a sus Instalaciones (DF y área Metropolitana)

No Incluido

1
1
2

     La vigencia de la póliza, expira una vez consumidos los eventos de esta o después de haber transcurrido 6 meses, lo que ocurra primero.

     Contamos con servicio de Pago por Evento, en el cual usted podrá solicitar asesoramiento del funcionamiento u operación del Sistema ACCESO ya sea por medio de: una visita a nuestras instalaciones, una llamada telefónica, un correo electrónico o un contacto por Chat. A continuación se muestran otros servicios con los cuales contamos:

SERVICIO

CAPACITACION EN NUESTRAS INSTALACIONES

CONFIGURACIÓN Y CAPACITACION EN SITIO

SERVICIO EN SITIO

CAPACITACION EN SITIO            Máximo 3 Horas
CONFIGURACIÓN EN SITIO

     Las instalaciones, capacitaciones y puestas en marcha en el interior de la república son en un periodo de 2 días, el primer día para instalar y realizar la puesta en marcha; el segundo día será para capacitar, solucionar dudas y problemas, los viáticos (hospedaje, transporte y comida) son por cuenta del cliente; se recomienda que se encuentren todos los empleados al momento de poner en marcha el sistema

NOTA: El soporte será solo a software original y registrado, todos los precios aquí mostrados son MáS IVA, la póliza no cubre corrección ni modificación de Bases de Datos

Los 90 días de soporte técnico comienzan a partir de la activación del sistema, dentro del año de garantía.

 *El tiempo de respuesta en nuestra garantía depende del fabricante del hardware,  este tiempo se informara una vez que se haga el diagnostico. En garantías no hay cambio físico. La garantía solo es valida  cuando no presenta daño físico.

**Evento: Relacionado con el funcionamiento u operación del Sistema ACCESO ya sea por medio de: Una llamada telefónica, un correo electrónico o un contacto por Chat.

.

 

timework ingressio software gratis para control de asistencia time work zk software para administracion

| ©2009-2010 relojchecador de México

(0155) 5605-5045 y 5604-9045 con 6 Líneas,    ,