software control de asistencia maersa

| Dónde Comprar
    ACCESO | Misi�n | Visi�n | Objetivos

Póliza de Servicio


     Al adquirir usted un sistema ACCESO cuenta con 150 días de Soporte Técnico GRATUITO (en nuestras instalaciones, telefónicamente, Chat o email) a partir de la activación del Sistema.

     Damos treinta meses de garantía en Hardware contra cualquier defecto de fabricación a partir de la adquisición, para hacer valida la garantía de su hardware, deberá hacernos llegar la unidad dañada a nuestras oficinas*.

     Así mismo tiene un año de garantía en Software a partir de la liberación de su licencia y un tiempo máximo para registrar sus lectores igualmente de 1 año.

     ACCESO siempre se ha preocupado por la completa satisfacción de los clientes, por ello, y pensando en seguir siendo una empresa comprometida con la calidad le ofrecemos una póliza de Soporte Técnico.

     Podrá contar con atención personalizada de nuestros especialistas, que le  resolverán dudas, con la atención y servicio que se merece.

DIFERENCIAS ENTRE PÓLIZAS

SERVICIO

TIPO 1

TIPO 2

TIPO 3

TIPO 4

Asesoria Telefónica, Chat o correo electrónico

Horario de atención de 09:30 a 18:30
(Hora de la Ciudad de México)

11       Eventos**

15    Eventos**

26    Eventos**

35     Eventos**

Asesoria Personalizada en Nuestras Instalaciones

1 Visita

1 Visitas

2 Visitas

3 Visitas

Cursos en Nuestras Instalaciones

No Incluido

No Incluido

1 Curso

2 Cursos

Visita a sus Instalaciones (DF y área Metropolitana)

No Incluido

1
1
2

     La vigencia, expira una vez consumidos los eventos de esta o después de haber transcurrido 6 meses, lo que ocurra primero.

     Contamos con servicio de Pago por Evento, en el cual podrá solicitar asesoramiento del funcionamiento u operación del Sistema ACCESO ya sea por medio de: una visita a nuestras instalaciones, una llamada telefónica, un correo electrónico o un contacto por Chat. A continuación se muestran otros servicios con los cuales contamos:

SERVICIO

CAPACITACION EN NUESTRAS INSTALACIONES

CONFIGURACIÓN Y CAPACITACION EN SITIO

SERVICIO EN SITIO

CAPACITACION EN SITIO            Máximo 3 Horas
CONFIGURACIÓN EN SITIO

     Las instalaciones, capacitaciones y puestas en marcha en el interior de la república son en un periodo de 2 días, el primer día para instalar y realizar la puesta en marcha; el segundo día será para capacitar, solucionar dudas y problemas, los viáticos (hospedaje, transporte y comida) son por cuenta del cliente; se recomienda que se encuentren todos los empleados al momento de poner en marcha el sistema

NOTA: El soporte será solo a software original y registrado, todos los precios aquí mostrados son MáS IVA, no cubre corrección ni modificación de Bases de Datos

Los 90 días de soporte técnico comienzan a partir de la activación del sistema, dentro del año de garantía.

 *El tiempo de respuesta en nuestra garantía depende del fabricante del hardware,  este tiempo se informara una vez que se haga el diagnostico. En garantías no hay cambio físico. La garantía solo es valida  cuando no presenta daño físico.

**Evento: Relacionado con el funcionamiento u operación del Sistema ACCESO ya sea por medio de: Una llamada telefónica, un correo electrónico o un contacto por Chat.

.

 

| ©2009-2010 Maersa de México

(0155) 5605-5045 y 5604-9045 con 6 Líneas,    ,