| Dónde comprar

Acceso Platinum software para reloj checador zkteco

software acceso platinum

   

ACCESO 2.5 PLATINUM administra los registros de entrada y salida de los empleados permitiendo controlar los niveles de asistencia de manera más sencilla.

Valla a las versión mas reciente Acceso Titanium 3

  • Evita la posibilidad de suplantar las checadas de un empleado
  • Reduce la carga administrativa y la posibilidad de errores en los reportes para generar los pagos por tiempo laborado.
  • Permite ajustar las diferentes necesidades de horarios de las empresas asignando un calendario o jornada de trabajo de manera individual o por grupos de empleados.

- Principales características de ACCESO Platinum.

Facilita la aplicación de políticas para justificar entradas o salidas fuera de horario.
Maneja calendarios de Vacaciones, días Festivos oficiales y No oficiales justificando automáticamente la inasistencia.
Trabaja con dispositivos biométricos con tecnologías de Huella dactilar y Reconocimiento de Rostro, Tarjeta de Proximidad.
Permite clasificar a los trabajadores por departamento, sucursal y proyecto.

ACCESO PLATINUM 2.5 proporciona reportes estadísticos y gerenciales para mejorar la productividad de sus empleados. Exportables a Excel

Reportes Prenómina:
Reporte de Asistencia
Reporte de Puntualidad
Reporte Tiempo Extra
Reporte Asistencia del día
Reporte de Incidencias

Estadísticas de acumulados de:
Ausentismo
Horas laboradas
Tiempo acumulado de retardos
Tiempo Extra

Asignación de privilegios de acceso a los usuarios de acuerdo a sus funciones (Roles) Interface con nómina: Aspel Noi 5.0, NomiPaq

Compatible con la línea ZK software de lectores Biométricos de Huella, Reconocimiento de Rostro, lectoras de Tarjetas de proximidad Microsoft Windows compatible . ACCESO PLATINUM 2.5 consta de módulos para controlar los procesos relacionados:

Acceso 2.5
Realiza la gestión general relacionando los registros de checadas, los horarios, las políticas de asistencia para la generación de reportes.

Acceso Lectura Manual
Recolecta los registros de checadas de uno o más para reloj checador de huella digital biométricas ZK además de proporcionar información del estado que guarda el equipo de huella digital. Incluye funciones de mantenimiento para depurar los registros de checadas de las para reloj checador de huella digital en forma remota.

Acceso Enroll
Realiza el proceso de obtención de las huellas dactilares de los empleados apoyado por equipo de huella digital biométrico IP de ZK Software para relacionarlos. Permite transferir la información de las huellas a la base de datos o a otras terminales de huella digital de manera rápida y sencilla

Acceso Enroll USB
Funciona de manera similar a ACCESO Enroll pero se apoya con el lector ZK4500 USB, permite tomar las huellas desde una computadora de escritorio o laptop, cuando la ubicación de el reloj checador de huella digital es diferente al área de reclutamiento.

| ©2009-2010 Maersa de México

 (0155) 5605-5045 y 5604-9045 con 6 Líneas,    ,