software control de asistencia maersa

| Dónde Comprar
    ACCESO | Misi�n | Visi�n | Objetivos

Zkteco MA300 Lector Wiegand de Huella Digital y Sensor Proximidad Mifare

lector de huella digital para exterior MA300

     El reloj checador huella digital MA300 es un ejemplo de la mas alta tecnologia desarrollada para la lectura de huellas digitales, el control de acceso control de personal. Le da un alto rendimiento ya que posee un algoritmo que le proporciona gran precisión, confiabilidad y velocidad.

     Se caracteriza por leer muy rápido la huella digital por el algoritmo que posee y por la alta calidad de su sensor de imagen óptico. Este reloj checador huella digital puede darle mayor flexibilidad al usarlo ya que puede ser instalado de manera autónoma o conectado a un panel de control de acceso por medio de wiegand de 26 bits.

     Tiene comunicación TCP/IP y RS-485 pudiendose conectar a diferentes redes. Con la comunicación wiegand usted puede establecer de manera mas rápida, fácil y segura la transición de datos hacia la PC. El Zkteco software MA300 puede ser utilizado en exteriores ya que cuenta con un indice de protección IP54 tolerando un amplio rango de temperatura. (Que significa IP54?... de click aquí).

Video Vigilancia Baterias de Respaldo Software
Video Vigilancia Baterias Software

 

 

Como capturar huellas y realizar bien una checada

Ficha Tècnica

 

| ©2009-2010 Maersa de México

(0155) 5605-5045 y 5604-9045 con 6 Líneas,    ,   

reloj checador huella digital control de asistencia, control de acceso control de personal