|

Reparación Reloj Checador ZkSoftware zkteco México

Mayores informes visite el sitio de ayuda y soporte tecnico zkteco



Cómo se realiza el cambio de horario en checadores zkteco, hikvision o suprema?

En el menú de todo biométrico tiene tres opciones:

  1. Manualmente en el biométrico hacer el cambio cada vez que sucede
  2. Porgramar en el biométrico cuándo sucede el cambio
  3. Usar el software de control de asistencia para actualizar la hora
    • GARANTÍA durante toda la vida de la version zk software ACCESO
    • GARANTÍA de 30 meses en relojes checadores de huella digital y rostro ZKsoftware, para hacer valida dicha garantía debe traernos su Reloj Checador.
    • 150 días de soporte técnico al adquirir licencias de cualquiera de las versiones de ZK software ACCESO. El soporte técnico lo puede recibir de su vendedor, quien está capacitado para resolver todas tus dudas. El soporte técnico gratuito solamente es via telefónica, en nuestras oficinas, messenger o correo electrónico.
    • Después de ese periodo, tiene la opción de comprar la póliza de soporte técnico, en cualquiera de sus modalidades, ya sea anual o semestral.
    • Si ya trabaja con attendance management que viene incluido en los Relojes Checadores biométricos ZKsoftware, llamado "Time Attendance Management", nosotros también podemos asesorarle o venderle póliza de soporte, ya que tenemos amplia experiencia en el manejo del mismo.
    • CENTRO DE SERVICIO de la marca ZK software en modelos de hardware para control de acceso, asistencia o tarjetas de proximidad.
    • Contamos con refacciones originales y con capacitación continua de nuestros técnicos para solucionar cualquier problema con su hardware marca Zk software

    Mantenimiento Preventivo y Reparación de Relojes Checadores
    de Huella Digital o de Tarjeta de Proximidad ZKSoftware zkteco México

    Acceso tiene como uno de sus objetivos garantizar el optimo funcionamiento de los Relojes Checadores zksoftware México, ofrecemos nuestro departamento especializado de servicio técnico para revisión, diagnostico, mantenimiento preventivo y reparación de reloj checador. Contamos con los repuestos y refacciones necesaria y más de 11 años de experiencia.

    Todos los Relojes Checadores zksoftware tienen un año de garantía contra cualquier defecto de fabricación,  si la empresa que le vendió ya no existe o no quieren hacerle valida la garantía nosotros podemos ayudarlo. Si el Reloj Checador ya no está en garantía, cualquier revisión, diagnostico y reparaci&acoute;n de su Reloj Checador zk tiene un costo de 190 pesos+IVA, mismos que se tomarán en cuenta si el cliente nos indica reparar el dispositivo.

    Contamos con pólizas de mantenimiento semestrales y anuales para los relojes checadores zksoftware (hardware), pregunta a tu vendedor o comunicate con nosotros y con gusto podemos ayudarte.

    reparacion de reloj checador

    Activación de cualquiera de las versiones de nuestro software ACCESO.

| ©2009-2010 Maersa de México

(0155) 5605-5045 y 5604-9045 con 6 Líneas,