| Dónde Comprar

Reloj Checador facial Hikvision DS-K1T8105E

Para mas información consulte el sitio web de hikvision para mexico y latinoamerica

           Es un dispositivo que incorpora la más alta tecnología de reconocimiento FACIAL para el control de acceso y asistencia del personal en sus instalaciones, brindando una mayor seguridad y rapidez en el registro de la asistencia, requiriendo forzosamente la presencia física del empleado para poder ser validado su registro.

Totalmente higienico ya que al llevar a cabo el registro mediante el rostro no esiste contacto entre el lector y el usuario.

Utiliza doble tecnología biométrica el reconocimiento FACIAL y Huella digital todo en un solo producto, permitiéndole a las empresas escoger la mejor  manera que se ajuste a sus necesidades para realizar sus registros.

Elimina problemas relacionados con calidad de huellas en ambientes extremos principalmente con personal que se dedica al mantenimiento, a la construcción o al servicio de limpieza, donde las huellas digitales sufren un gran desgaste y deterioro constante.

Almacena hasta 2,000 rostros.

Combina la opción de reconocimiento individual más segura del mercado, la huella dactilar, con una nueva tecnología que aumenta la seguridad al máximo, el reconocimiento facial.

Diferentes formas de realizar el registro

Formas de Registro

Pantalla de Registro por medio del rostro.

Registro por Rostro

Pantalla de verificación de registro

Verificación

Menú en Español

menu facial y huella digital zk iface 800

Como capturar huellas y realizar bien una checada

Requerimientos Tècnicos

| ©2009-2010 Maersa de México

(0155) 5605-5045 y 5604-9045 con 6 Líneas,