software control de asistencia maersa

| Dónde Comprar
    ACCESO | Misi�n | Visi�n | Objetivos

Zk Software Acceso Reloj Checador Version Profesional


software control de asistencia acceso profesional

     Acceso Software versión profesional para reloj checador zkteco, es una solución biométrica desarrollada para el fácil control y la rápida administración de los registros de entradas y salidas de los trabajadores.

     Es un sistema accesible para micros, pequeñas y medianas empresas que requieran mejorar y hacer más sencillo el proceso de captura de las incidencias para realizar la pre-nómina.

     Le brinda la seguridad de que los registros no serán alterados y que los empleados no podrán realizar ningún tipo de fraude.

     La información de Acceso le permite tener un práctico expediente personal de cada uno de sus trabajadores.


- Principales características de Zk software Acceso Profesional.

La instalación del sistema Acceso se realiza en menos de 5 minutos y con la ayuda del asistente para la puesta en marcha no tendrá problemas, ya que lo guiará paso a paso para comenzar a utilizar de manera inmediata.

El diseño de la interfase gráfica de acceso permite al usuario final trabajar con comodidad y obtener de manera más rápida la información.

La versión de Acceso Profesional permite grabar 10 huellas digitales por empleado con lectores AC4, AT4, Hámster, y Microsoft.

Acceso 2.3 está diseñado para soportar cualquier tipo de calendario, desde horarios de oficina, roles de turnos, horarios de profesores o de vigilancia, 12x12, 24x24 y hasta 48x48.

Ahora, con Acceso, es muy fácil llevar un control de las incidencias aplicadas a los trabajadores y los días de vacaciones.

Acceso Server

La siguiente opción es para configurar en cada determinado tiempo las checadas que estén en los Relojes Checadores AC4 y AT4, se descargan a la base de datos de manera automática sin necesidad de que una persona lo haga de manera manual y hace un respaldo cada que tenga determinada cantidad de checadas.

Acceso software le permite mostrar la información en diferentes reportes que se pueden filtrar por algún catálogo, rango de fechas o un empleado en particular.

Los reportes que se pueden obtener son: asistencia, puntualidad, registros efectuados, tiempo extra, incidencias, tiempo laborado, así como resúmenes de puntualidad, tiempo extra, tiempo laborado e incidencias.

 La importancia de que Acceso sea un sistema integral, es que permite tener interfase con los paquetes de nómina más comerciales, como NOI de Aspel, NomiPAQ de Computación en Acción, y algunos otros como TRESS o SIASEP.

Con Acceso se pueden leer los datos de los trabajadores desde NOI, NomiPAQ y Excel, facilitando el llenado de los datos, faltando únicamente la captura de las huellas digitales.
Historial, estadísticas.

Dentro de la opción de estadísticas se visualizan las gráficas por empleado o de forma grupal, departamento, puesto, sucursal y la contiene información de retardos, faltas por ausentismos, tiempo extra, tiempo laborado etc.

Emisión de ticket con la huella digital para las empresas con servicio de comedor con sensores Hámster y Microsoft.

Versión con función de Reproceso.

¿Que es el Reproceso?...De Click Aquí.

| ©2009-2010 Maersa de México

(0155) 5605-5045 y 5604-9045 con 6 Líneas,    ,