Garantía y Soporte Técnico para Relojes Checadores
Ofrecemos una garantía de 30 meses para relojes checadores de huella digital y rostro de ZKsoftware, ZKTeco, Dahua y Hikvision adquiridos con nosotros.
Soporte Técnico Adicional y Póliza de Mantenimiento
Después de los 150 días de soporte técnico gratuito, ofrecemos la opción de adquirir una póliza de soporte técnico en modalidades anuales o semestrales.
Centro de Servicio y Refacciones Originales ZK Software
Contamos con un Centro de Servicio autorizado para reparar modelos de hardware ZK Software, especializados en control de acceso, asistencia y tarjetas de proximidad.
DIAGNOSTICO GRATUITO
REPARACIÓN DE RELOJ CHECADOR.
Nuestro departamento de soporte técnico, especializado en productos de relojes checadores de las marcas Dahua, ZKTeco y Hikvision
Reparación Reloj Checador ZkSoftware ZKTeco, Dahua y Hikvision México
Garantía y Soporte Técnico para Relojes Checadores
• 30 meses de garantía en relojes checadores de huella digital y rostro ZKSoftware y ZKTeco adquiridos con nosotros. Para hacerla válida, es necesario traer el reloj checador.
• El diagnostico gratuito se ofrece vía telefónica, en nuestras oficinas, o correo electrónico.
• Somos un Centro de Servicio Autorizado para modelos de hardware ZKTeco, Dahua y Hikvision en control de acceso, asistencia y tarjetas de proximidad.
• Recibe una respuesta ágil: Nuestro equipo técnico asignará un número de ticket y te contactará en lo antes posible.
Mantenimiento Preventivo y Reparación de Relojes Checadores
• En MAERSA, garantizamos el óptimo funcionamiento de los relojes checadores de la marca ZKTeco, Dahua y Hikvision.
• Disponemos de un departamento especializado en servicio técnico para revisión, diagnóstico, mantenimiento preventivo y reparación de relojes checadores.
• Si la empresa que te vendió el reloj ya no existe o no valida la garantía, nosotros podemos ayudarte.
• Contamos con pólizas de mantenimiento semestrales y anuales para relojes checadores ZKSoftware (hardware).
• Para más información contáctenos directamente.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el tiempo de respuesta típico?
Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 2-4 horas para clientes con plan profesional o superior.
¿Ofrecen garantía en las reparaciones?
Sí, todas nuestras reparaciones tienen garantía de 90 días en partes y mano de obra.
¿Realizan mantenimiento preventivo?
Sí, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo programado para maximizar el rendimiento de sus equipos.
¿Tienen soporte fuera de horario?
Sí, ofrecemos soporte 24/7 para emergencias y clientes con planes premium.
¿Necesitas ayuda inmediata?
Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para ayudarte con cualquier problema.
Compañía.
Líderes en Control de Asistencia con 30 Años de Experiencia.
✔ Relojes checadores de última generación (huella, facial, palma y RFID)
✔ Software Titanium 3.0 - Integrado 100% con Aspel NOI y Contpaq iNóminas
✔ Garantía extendida de 3 años en equipos ZKTeco, Hikvision y Suprema
Más de 100,000 empleados registrados con precisión absoluta
Información de contacto.
Eje Central Lázaro Cárdenas 365
Atenor Salas, Benito Juárez, 03010
Ciudad de México.
55 5605 3952
Historia de Biometría
|
Beneficios
|
Tipos
|
Requisitos IP
|
Dónde comprar
|
Garantías
|
Aviso de privacidad
|
Devoluciones
© 2025 . All rights reserved.
Productos
Software
Soporte en Software
Cpacitación
Configuración
Diagnostico Gratuito
FAQ´s
Contacto